Pintura al agua de alta calidad. Formulada a base de copolímeros...
Pintura plástica vinílica mate blanco azulado, lavable y con buena...
Pintura al agua con alta cubrición y excelente relación calidad-precio....
Revestimiento elástico con fibras, para impermeabilizaciones. Forma una película flexible, impermeable y duradera.
Sikafill 400 es una membrana liquida impermeabilizante al agua, altamente elástica. Con excelente adhesión sobre soportes porosos y no porosos. Composición híbrida: Poliuretano + acrílico. Color: Rojo Teja . Consulte aquí consejos para impermeabilizar
Sikafill-50 es un revestimiento para la impermeabilización, forma una película flexible y duradera. Aplicable en diveros tipos de soporte: fibrocemento, baldosín catalán, tejas, ladrillos, etc. CLIC AQUÍ: PARA GUIA IMPERMEABILIZACIÓN
Sikalastic 612, es una membrana impermeabilizante de poliuretano de un componente. De secado rápido y muy resistente al tránsito. Se puede recubrir cuando sea necesario. En la pestaña "Descargar" se adjunta ficha técnica.
Recubrimiento para la impermeabilización de cubiertas, reforzado con fibras. Ideal para la reparación de superfícies con fisuras. Se adapta y se adhiere en los principales materiales utilizados en construcción, obteniéndose una barrera impermeable al agua. En pestaña "Descargar" se adjunta ficha técnica.
RevSun TecPlus es un revestimiento elástico e impermeable de cubiertas. De color Blanco, es utilizado como impermeabilzante y aislamiento termoreflectante disminuyendo la transmisión de calor en el interior del edificio.
Sikafill 100 es un revestimiento elástico para la impermeabilización. De fácil aplicación, alta elasticidad y gran durabilidad a la intemperie.
Revestimiento de impermeabilización transparente de acabado brillante para terrazas, balcones y cubiertas. Membrana incolora de un componente impermeable y resistente a la fisuración.